Nuestras actividades principales son el diseño y la realización de instalaciones y mantenimiento de climatización, calefacción y ventilación así como la instalación de sistemas para calentamiento de agua por energía solar.
En el diseño de las instalaciones cuidamos y damos mucho valor al control de la gestión energética y ambiental para un mejor aprovechamiento de la energía y una optimización de costes del conumo de las instalación. También hacemos una gestión técnica de la instalación, con implantación de contratos de mantenimiento con documentos de registro obligatorios o, en su caso, la actualización de los mismos por técnicos competentes, así como la legalización de las intalaciones, simplificando de esta forma el trámite con la Delegación de Industria y Energía.
Otro de los servicios específicos que prestamos es el control y mantenimiento de la calidad del aire interior. Para conocer si una instalación de climatización está en condiciones saludables o por el contrario debe procederse a la modificación y actualización de estos sistemas, basado en el proceso de calidad UNE 10012, norma que define los niveles aceptables de microorganismos en el aire, así como los criterios y frecuencias de la limpieza o desinfección de los mismos.